POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
HABEAS DATA
Los datos personales de los titulares de los que GyS Integral S.A.S. es
responsable y encargado del tratamiento tendrán la siguiente finalidad
considerando todo medio de comunicación posible y diversos tipos de información
y formatos (fotografía, videos, formatos en papel etc.):
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Esta información es y será
utilizada para el desarrollo de las funciones y actividades propias a nuestro
objeto social entre las que se encuentran relativas a:
- Programación
de eventos, reuniones, citas etc.
- Establecer
una comunicación directa con el titular.
- Solicitudes
referencia personal, comercial o laboral de otros titulares.
- Respuestas
a solicitudes, oportunidades de mejora, peticiones, quejas y reclamos.
- Generación
de certificados en general.
- Campañas
informativas sobre la normatividad.
- Campañas
comerciales de mercadeo y/o promoción de servicios.
- Campañas
de educación al usuario.
- Información
del estado de relaciones comerciales y servicios ofrecidos.
- Información
de nuevos productos y servicios.
- Encuestas
de satisfacción o sobre temas de interés para la organización
- Generación
de documentos contables y administrativos (Facturas, órdenes de compra
etc).
- Labores
de autenticación como pueden ser: Credenciales de acceso, control de
asistencia, actas, etc.
.
Estas funciones no serán
aplicables a la información consignada en las historias clínicas, debido a que
los datos y la información allí consignada conservan su carácter reservado,
confidencial y totalmente privado (Resolución 1995 de 1999).
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Para los datos personales de
titulares clasificados como terceros, para los cuales la empresa GyS Integral S.A.S.
es la entidad encargada del tratamiento de datos en favor de clientes,
proveedores o colaboradores, si la finalidad es distinta de las anteriormente
definidas, deben ser especificadas mediante oficio por parte de la entidad
responsable del tratamiento y debe ser adjuntada al contrato o solicitud de
servicio.
Los Titular de datos de GyS Integral
S.A.S. podrán realizar solicitudes de acceso, consultar, actualización,
autorizaciones, revocación y supresión su información personal a través de los
siguientes medios que han dispuesto:
- Portal
web http://gysintegral.com.co/contacto/
- Líneas
de atención al usuario: 3183822104. (de lunes a viernes de 8:00am a 12m y
2:00pm a 6:00pm).
- Correo
electrónico para protección y tratamiento de datos personales: protecciondedatos@gysintegral.com.co
- Oficina
de atención al usuario. Calle 29CN 2-15 Villa Alicia Popayán/Cauca
(presencial o escrito de lunes a viernes de 8:00am a 12m y 2:00pm a
6:00pm).
El trámite de respuesta a la
consulta/reclamo presentada por el usuario estará a cargo del área
Administrativa.
Para poder acceder a dicha
información, GyS Integral S.A.S. realizará, previamente la verificación de la
identidad del usuario solicitando confirmación de ciertos datos personales que
reposan en la base de datos (como mecanismo de verificación de identidad y
titularidad). Una vez verificada la identidad del titular se le suministrará
toda la información sobre sus datos personales y se podrá realizar cualquier
trámite relacionado con los mismos.
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La consulta/reclamo elevado por
un titular deberá, en todos los casos, presentarse por los medios antes
expuestos y deberá contener o suministrar, como mínimo, los siguientes puntos:
- Identificación
completa (nombre, dirección de notificación, documento de identificación).
- Descripción
de los hechos que dan objeto a la consulta/reclamo.
- Documentos
(o evidencias) soportes a los hechos.
- Vía
por la cual quiere recibir la respuesta a su consulta/reclamo.
.
En caso de consulta se dará
respuesta al titular dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la
radicación de la solicitud. Cuando no fuere posible atender la misma dentro del
anterior término, se le informará expresando los motivos de la demora y
señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá
superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer
término.
En caso de reclamo se dará
respuesta dentro de los quince (15) días hábiles contados a partir del día
siguiente a la fecha de radicación. Cuando no fuere posible atender el reclamo
dentro de dicho término, se informará los motivos de la demora y la fecha en
que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8)
días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
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Si GyS Integral S.A.S. no es
competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término
máximo de dos (5) días hábiles e informará de la situación al usuario.