POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

HABEAS DATA

 

Los datos personales de los titulares de los que GyS Integral S.A.S. es responsable y encargado del tratamiento tendrán la siguiente finalidad considerando todo medio de comunicación posible y diversos tipos de información y formatos (fotografía, videos, formatos en papel etc.):

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Esta información es y será utilizada para el desarrollo de las funciones y actividades propias a nuestro objeto social entre las que se encuentran relativas a:

 

  • Programación de eventos, reuniones, citas etc.
  • Establecer una comunicación directa con el titular.
  • Solicitudes referencia personal, comercial o laboral de otros titulares.
  • Respuestas a solicitudes, oportunidades de mejora, peticiones, quejas y reclamos.
  • Generación de certificados en general.
  • Campañas informativas sobre la normatividad.
  • Campañas comerciales de mercadeo y/o promoción de servicios.
  • Campañas de educación al usuario.
  • Información del estado de relaciones comerciales y servicios ofrecidos.
  • Información de nuevos productos y servicios.
  • Encuestas de satisfacción o sobre temas de interés para la organización
  • Generación de documentos contables y administrativos (Facturas, órdenes de compra etc).
  • Labores de autenticación como pueden ser: Credenciales de acceso, control de asistencia, actas, etc.

 .

Estas funciones no serán aplicables a la información consignada en las historias clínicas, debido a que los datos y la información allí consignada conservan su carácter reservado, confidencial y totalmente privado (Resolución 1995 de 1999).

  .

Para los datos personales de titulares clasificados como terceros, para los cuales la empresa GyS Integral S.A.S. es la entidad encargada del tratamiento de datos en favor de clientes, proveedores o colaboradores, si la finalidad es distinta de las anteriormente definidas, deben ser especificadas mediante oficio por parte de la entidad responsable del tratamiento y debe ser adjuntada al contrato o solicitud de servicio.

 

Los Titular de datos de GyS Integral S.A.S. podrán realizar solicitudes de acceso, consultar, actualización, autorizaciones, revocación y supresión su información personal a través de los siguientes medios que han dispuesto:

 

  • Portal web http://gysintegral.com.co/contacto/
  • Líneas de atención al usuario: 3183822104. (de lunes a viernes de 8:00am a 12m y 2:00pm a 6:00pm).
  • Correo electrónico para protección y tratamiento de datos personales: protecciondedatos@gysintegral.com.co
  • Oficina de atención al usuario. Calle 29CN 2-15 Villa Alicia Popayán/Cauca (presencial o escrito de lunes a viernes de 8:00am a 12m y 2:00pm a 6:00pm).

 

El trámite de respuesta a la consulta/reclamo presentada por el usuario estará a cargo del área Administrativa.

 

Para poder acceder a dicha información, GyS Integral S.A.S. realizará, previamente la verificación de la identidad del usuario solicitando confirmación de ciertos datos personales que reposan en la base de datos (como mecanismo de verificación de identidad y titularidad). Una vez verificada la identidad del titular se le suministrará toda la información sobre sus datos personales y se podrá realizar cualquier trámite relacionado con los mismos.

 

     .

La consulta/reclamo elevado por un titular deberá, en todos los casos, presentarse por los medios antes expuestos y deberá contener o suministrar, como mínimo, los siguientes puntos:

 

  • Identificación completa (nombre, dirección de notificación, documento de identificación).
  • Descripción de los hechos que dan objeto a la consulta/reclamo.
  • Documentos (o evidencias) soportes a los hechos.
  • Vía por la cual quiere recibir la respuesta a su consulta/reclamo.

      .

En caso de consulta se dará respuesta al titular dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud. Cuando no fuere posible atender la misma dentro del anterior término, se le informará expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

 

En caso de reclamo se dará respuesta dentro de los quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de radicación. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

        .

Si GyS Integral S.A.S. no es competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (5) días hábiles e informará de la situación al usuario.

 

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